ARTE CORREO - MURAL - PERFORMANCE
Es seguir explorando y sumergiéndome en toda una voragine de colores, formas, espacios, en fin exteriorizando imágenes.
2008 ha sido un año de mucho andar, paso a compartirlo:
"VARIACIONES DE UN RETRATO" - Performance. - "Puedo hacerme cirugías menos riesgosas". Hoy en día los quirófanos de cirujanos plásticos están sin turnos. "MUJERES Y HOMBRES TODOS TENEMOS BELLEZA, BASTA DE AUTOFLAGELARSE".
"¿QUEREMOS ESTO?" - ACCIÓN -Realizada en la Plaza Mitre de San Fernando con mis queridos alumnos y compañeros profes de la ESB Nº 20 . Teniendo en cuenta que todos somos participes de no cuidar el planeta, en el aula se reflexionó y trabajo en ésta acción para movilizar a reveer actitudes de maltrato a nuestro espacio y buscar cambios dia a dia.
MURAL - "Por la lucha docente" - SUTEBA San Fernando - Para todos mis compañeros docentes que todos los días le ponen garra a la educación argentina.
Pronto compartire más imágenes de otros momentos de color.